Gafas en la Red
27/11/2017
Mostrar todo
  • Tarea Transformación Digital

Coderhouse es una escuela de programación basada en Argentina, Chile y Uruguay donde los estudiantes aprenden a crear sitios web, aplicaciones móviles, se convierten en especialistas en diseño UX y especialistas en marketing digital.

Su meta: Preparar estudiantes para llevarlos de tener 0 experiencia a que estén listos para trabajar.

Su meta de marketing: Incrementar su generación de leads 20% mes tras mes.

Qué hemos hecho


  • 35% de incremento leads mes a mes
  • 170% de incremento de tráfico en redes sociales
  • 231% de incremento de ingresos por ventas
  • ¿Quieres que tu empresa se convierta en un caso de éxito?

    El Resultado


    Resumen ejecutivo: El primer paso fue diseñar y desarrollar una página web destinada al crecimiento, optimizada para generar leads. También se crearon páginas de destino personalizadas para lo que ofrece Coderhouse. Luego de hacer un análisis de sus clientes ideales, o Buyer Personas, se asignaron los esfuerzos a campañas en Facebook y Google, en blogging optimizado en SEO, y finalmente en campañas nutritivas con E-mails. Coderhouse ha visto un crecimiento continuo desde que contrataron a Digifianz en noviembre de 2014.
    El desafío: Coderhouse no sabía donde encontrar leads, ni como convertir a más. Desde que comenzaron, nadie conocía su marca. Esto generó un desafío, ya que crear confianza y liderazgo de pensamiento era clave desde un principio.
    Cómo ayudo Room42: Digifianz ayudó a identificar donde pasaban el tiempo online sus clientes potenciales, y como crear ofertas para convertirlos en leads. Utilizando prácticas de Marketing Inbound, como también la ejecución de campañas pagadas, Coderhouse experimentó un crecimiento de retorno de inversión positivo desde el inicio.
    El resultado: Coderhouse experimenta crecimiento mes a mes, con un incremento de 118% en tráfico web, 113% en tráfico orgánico, un aumento de 35% de leads calificados y un incremento en sus ventas de 231% generado de marketing.

    MÁS CASOS DE ÉXITO DE MARKET INTELLIGENCE