Conseguir los Objetivos,

Si ya tienes visitas,
Ahora lo que necesitas...
Son Conversiones.


Si ya tienes visitas ya tienes la primera parte del trabajo. Pero, ¿para qué necesitamos visitas si no conseguimos los objetivos que teniamos planificados?. Con la Optimización del ratio de Conversión analizamos todo cuanto ocurre en la web para que todo en ella ocurra según hayamos planificado.

Análisis del rendimiento actual


Examinamos algunos indicadores como:

Visitas
Tasa de Conversión
Ticket Promedio de compra
Valor de Visita
Número de productos por ticket

Análisis embudo de Conversión


Tanto si nuestra estrategia está basada en tráfico natural, como en tráfico de pago optimizamos los recursos asignados.

Campañas de pago orientadas a captar seguidores

Campañas de reconocimiento de marca

Campañas de reconocimiento de marca

Campañas de generación de clientes potenciales orientadas a conversión

Herramientas Profesionales


Investigamos y simulamos nuevos escenarios gracias a:

Heatmaps & Clickmaps

Análisis Multivariante A/B

Grabaciones en tiempo real

Test Usabilidad

Optimizacion del Ratio de Conversiones


Analizamos el sitio web: tanto cuantitativo en el que analizaremos métricas como sesiones, páginas vistas, % de rebote etc. como cualitativas, en el que mediante mapas de calor, grabaciones de sesiones o encuestas estudiaremos información sobre el comportamiento de los usuarios.
Establecemos objetivos: para qué queremos hacer CRO, qué es lo que queremos mejorar, qué definimos como conversiones y microconversiones de nuestro sitio web.
Analizamos de resultados obtenidos y tomamos las decisiones oportunas en base a los datos conseguidos. Con la información conseguida diseñamos un nuevo plan, con nuevos objetivos, hipotesis, etc... Una vuelta a empezar para continuar mejorando los procesos

Quiero convertir mi marca en un referencia en mi sector

Clientes que avalan nuestro trabajo

CASOS DE EXITO

¿Quieres ser el próximo caso de éxito en tu sector?

Crece a tu Ritmo

¿Quieres conocoer la metodología que seguimos para conserguir resultados existosos?.