# Plan de Marketing
Alcanzar los Objetivos siguiendo un Plan
El Plan Marketing integrado muestra un conjunto de tareas claras y priorizadas que planificamos para ti a modo de que puedas llevar un seguimiento sobre todo lo que estamos haciendo para optimizar rápidamente tu web, tu marca, tus productos y empresa.
Un proceso bien definido para lograr tus Objetivos
Para conseguir una mayor visibilidad, ganar tráfico cualificado hacia tu sitio web y conseguir tus objetivos de Ventas.
1. Análisis situación inicial
Analizamos la situación actual de tu empresa (empresa, productos, servicios, marcas...) y establecemos un punto de partida digital.
2. Público Objetivo
Construimos el perfil ideal de clientes (características, comportamientos, necesidades, deseos...)
3. Competencia
Vamos a crear un análisis comparativo de tu empresa frente a la competencia y sus diferentes escenarios en cuanto a posicionamiento y captación de clientes.
4. Objetivos
Fijaremos una serie de objetivos sobre los que trabajaremos los próximos meses. Objetivos Específicos, Medibles, Alcanzables y Realistas.
5. Estrategia
Creación de un plan estratégico que nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos: Estrategias de posicionamiento, propuestas de marketing mix, contenidos, comunicación...
6. Plan de Acción
Definimos cómo vamos a implementar las estrategias planificadas, bajo qué planes tácticos, cómo lo vamos a medir y cómo comenzar a conseguir resultados.
Lovely Customers
A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradise
Behind the word mountains from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind. texts. Separated they.
Caso de Éxito
Conoce todos nuestros casos de éxito al detalle
Cómo mejoramos la tasa de aperturas de correo electrónico de Youtube
Para conseguir una mayor visibilidad, ganar tráfico cualificado hacia tu sitio web y conseguir tus objetivos de Ventas.