Clientes de los que estamos orgullosos:
Estrategia
La facilidad de uso no puede ser lo suficientemente alta. Al observar de cerca los datos, siempre ve ciertos valores atípicos en un sentido negativo. Si aborda esos valores atípicos, por ejemplo, se asegura de que el porcentaje de conversiones ya no sea del 3 por ciento, sino del 3,3%. Por ejemplo, si tu web tiene 10.000 visitantes al mes, no tendrás 300, sino 330 conversiones, como pedidos o solicitudes de contacto.
Analizamos el rendimiento actual de tu web en base a nuestros indicadores que nos informan y orientas sobre las próximas actuaciones a realizar.
La optimización de conversión es adecuada para casi todas las PYME. Configuramos herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console y Hotjar. Luego recopilamos datos suficientes para que podamos proporcionar una evaluación representativa. Analizamos los datos y redactamos las conclusiones y recomendaciones en un informe. Explicamos estas recomendaciones de forma muy clara en una conversación, después de lo cual abordamos los valores atípicos.
Tanto si nuestra estrategia está basada en tráfico natural, como en tráfico de pago optimizamos los recursos asignados para optimizar el embudo de conversión al máximo.
A veces es bueno hacer la pregunta del por qué. Puede sacar muchas conclusiones de todos los datos, pero a menudo no sabe la razón exacta por la que las personas abandonan. Eso sigue siendo conjetura. Es por eso que también usamos pruebas de usuario. A través de UserSense tenemos acceso a más de 3.000 encuestados. Nos fijamos en su grupo objetivo y encontramos a las personas adecuadas de la lista. Luego les asignamos una o más tareas y se ponen a trabajar en su sitio web. Todo se comunica, por lo que cualquier irritación del encuestado no pasará desapercibida. Esto nos da mucha información útil para mejorar el sitio web.
Investigamos y simulamos nuevos escenarios para conseguir una alta Rentabilidad de cada euro invertido.
La presencia en internet no se logra con sólo tener un website. Se necesita que los clientes lleguen a él y conozcan a la empresa para que eventualmente se pueda hacer negocios con ellos y se logre cumplir los obietivos comerciales para esto se debe llevar a cabo un proceso estratégico de contenidos y posicionamiento optimo para llegar al target deseado. Toda organización debe tener presencia en internet, si no la tiene, no existe.
Optimizacion del Ratio de Conversiones
Analizamos el sitio web: tanto cuantitativo en el que analizaremos métricas como sesiones, páginas vistas, % de rebote etc. como cualitativas, en el que mediante mapas de calor, grabaciones de sesiones o encuestas estudiaremos información sobre el comportamiento de los usuarios.
Establecemos objetivos: para qué queremos hacer CRO, qué es lo que queremos mejorar, qué definimos como conversiones y microconversiones de nuestro sitio web.
Analizamos de resultados obtenidos y tomamos las decisiones oportunas en base a los datos conseguidos. Con la información conseguida diseñamos un nuevo plan, con nuevos objetivos, hipotesis, etc… Una vuelta a empezar para continuar mejorando los procesos
Mejora tu imagen de marca con un diseño web personalizado. Vende tus productos y servicios a traves tu propio Ecommerce.
El trabajo y el servicio que ofrece Room42 es fantástico y de muy alta calidad. Encargado por varias agencias gubernamentales, ya he realizado una serie de proyectos de Room42 en el pasado.
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