El conocimiento lo es Todo,

Sólo con información podemos,
Tomar las mejores decisiones.


Gracias a la investigación de mercados y la monitorización podemos recabar grandes cantidades de información que nos ayudarán a tomar la decisión más correcta en cada momento. Alineamos objetivos estratégicos con la información conseguida de motores de búsqueda de información y diseñamos planes a medida.

Monitorización


A través de la escucha y monitorización de los medios online podemos descubrir la opinión real de los usuarios sobre las marcas. De esta manera, podemos conocer el posicionamiento de una marca frente a su competencia y cómo ésta se se sitúa en el top of mind de su audiencia.

La escucha no se trata únicamente de recoger información, sino de darle un sentido. De qué se está hablando, dónde, quién y, sobre todo, cómo se está hablando de las marcas. Gracias a este análisis se pueden identificar oportunidades de negocio y medir el impacto de las campañas de marketing.

Research


A través del Research damos respuesta a diferentes necesidades de información que surgen en la empresa tales como profundizar en el conocimiento de los usuarios, o saber cómo se percibe con antelación un producto nuevo, un spot o un cambio de logo e incluso analizando el impacto en notoriedad que se tiene antes o después de una acción publicitaria.
Nuestra misión será descubrir las características sociodemográficas, actitudes, hábitos de compra y consumo, o conocer cómo nos perciben como empresa y como se nos sitúa respecto a nuestra competencia gracias a los estudios de mercado.
Tratamos a los clientes de forma independiente, entendiendo sus necesidades y acompañándolos en todas las etapas que implica la investigación: desde la concreción de objetivos hasta la presentación final de resultados. Buscamos dar una respuesta rápìda, eficiente y asequible.

Business Intelligent


¿Tienes el control sobre tus datos? Estamos en un momento donde medir correctamente lo que ocurre en tu negocio, elegir las métricas correctas para la toma de decisiones y aplicar las conclusiones de los datos sobre tu estrategia, se hace imprescindible.
En el equipo de Business Intelligence analizamos los datos que nos facilitan los clientes para encontrar aquellos indicadores relevantes para el negocio.
Hacemos análisis estadísticos para comprender la información y validar qué KPI serán los elegidos para evaluar el negocio y hacerle seguimiento.
Generamos dashboards con objetivos y métricas claras que nos permitan evaluar el grado de cumplimiento y la optimización de la estrategia.

Analítica Web


La analítica web permite obtener información el comportamiento de los usuarios y el impacto que tiene su actividad en los objetivos de tu negocio. Con el análisis de estos datos ayudamos a los clientes a realizar un seguimiento de su actividad online, a entender el comportamiento de los usuarios para poder convertirlos en clientes y a mejorar la estrategia de márketing optimizando la inversión.

Planificamos e implementamos sistemas de medición adaptados y personalizados al negocio del cliente para recoger datos del comportamiento y conversión de los usuarios. Tras asegurar la fiabilidad de los datos recogidos, desarrollamos cuadros de mando para acceder a los datos de manera ágil y poder tener una visión diaria y entendible del negocio online. Por último – y de manera continua – analizamos los datos en base a los objetivos del negocio para encontrar puntos de mejora.

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