Viaje del cliente

El viaje que hace un cliente no siempre es claro. Nos gusta sumergirnos en los datos e investigar qué pasos sigue su grupo objetivo antes de convertirse en clientes.

Clientes de los que estamos orgullosos:

Estrategia

Mapeo del Proceso

Los visitantes no solo se convierten en sus clientes. Esto es precedido por un proceso. El tiempo y la intensidad depende de su industria. En la mayoría de los casos ha habido al menos tres momentos de contacto antes de que esto haya dado resultados. Trabajaremos con usted para averiguar cuáles son esos momentos de contacto y mapearlos. 

 
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Ámbito > Visita > Compromiso > Destino

Puede agrupar a un visitante del sitio web en cuatro fases. Llamamos a estas fases juntas el Modelo 4B. Esto significa alcance, visita, compromiso y destino. El primer paso es llegar a tu público objetivo, porque necesitan saber de tu existencia. Luego depende de usted lograr que visiten su sitio web y se involucren. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es enrollar la caña y asegurarte de que llegue a su destino. Puede ser tanto online (cesta de la compra) como offline (cita en la oficina). 

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¿Cómo funciona el proceso del client journey map?

REVISAR EMBUDO DE CONVERSIÓN

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Arrancar

Durante la primera cita hacemos preguntas críticas para conocer mejor a la organización. Hacemos un sprint con valores iniciales en una mañana, después de lo cual te vas con suficiente comida para pensar.

Sigue Adelante

¡Una mirada fresca ayuda! Por eso se une un especialista extra de nuestro equipo, completamente en blanco. Trabajaremos con el modelo de círculo de coma para lograr un resultado final completamente correcto.

Revisión Interna

Discutimos el modelo completo internamente. Esta revisión elimina todos los inconvenientes y ojos. Se pueden sugerir mejores alternativas y puede ser que el resultado cambie un poco.

Documentación

Para asegurarnos de que tenga un buen trabajo de referencia, elaboramos todo cuidadosamente en un documento de valores fundamentales. Breve y dulce, que incluye herramientas para aplicar sus valores fundamentales en la práctica.

Terminación

La última cita es para la presentación del documento, la provisión de posibilidades de aplicación y el posible inicio de un proceso de seguimiento.

Reseñas

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Director Comercial
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